Bienvenidos a mi blog, Welconme to my blog

Realmente este blog no habla de nada en especifico, solo es acerca de lo que pienso o lo que siento, no me voy a hacer millonario con la publicidad y a lo mejo no tendre una legion de seguidores pero si me sirve para distraerme un poco, claro que si pueden de vez en cuando piquenle a las ligas de la publicidad

Saludos a todos

domingo, 17 de abril de 2011

Es destino

Basicamente lo que voy a escribir lo lei en Green Lantern 133. Honor a quien honor merece (disculpen si tengo algun error de traduccion):

Habia esta historia que yo solia decirle a mi novia de la prepa...
La historia era que a mediados de los sesenta la NASA habia descubierto dos cometas que iban acolisionar justo a las afueras de la orbita de marte.
Entonces por razones desconocidas uno de ellos tuvo un cambio en su trayectoria.
Ellos no sabian a que atribuir esto , pero ahora los cometas se alejarian el uno del otro por millas.
Inexplicablemente, un mes despues ellos chocaron, pero las matematicas eran correctas.
Estos dos pedazos de roca y gas no deberian de haberse juntado.
Buena historia, no?
Desafortunadamente es ficcion.
Yo la invente.
Fue Albert Einstein quien explico este evento.
"Es destino, a veces, las cosas simplemente suelen ocurrir"
Yo tenia 17 y trataba de ser romantico con mi novia.
Aunque ultimamente he pensado mucho acerca de esa pequeña mentira mia.
He estado pensando acerca de las cosas que  simplemente suelen ocurrir...

Me gusto mucho esa parte de el numero solo queria postearlo

No hay comentarios: