Bienvenidos a mi blog, Welconme to my blog

Realmente este blog no habla de nada en especifico, solo es acerca de lo que pienso o lo que siento, no me voy a hacer millonario con la publicidad y a lo mejo no tendre una legion de seguidores pero si me sirve para distraerme un poco, claro que si pueden de vez en cuando piquenle a las ligas de la publicidad

Saludos a todos

lunes, 13 de junio de 2011

Y The Last Man Tongues of Flame

Segun mi punto de vista aparte de los ultimos numeros de el comic, esta pequeña parte de la historia de Yorick que abarca los numeros 24 y 25, es de las mas interesantes, tiene todo que una historia debe de tener analizermos:

Sexo (OK)
Magia (OK)
Violencia (OK)
Romanticismo (OK)

Y lo mas importante de todo; al final nuestro heroe no se queda con la hermosa e interesante mujer (al estilo de la vieja escuela), lo cual lleva a otro punto; tiene un excelente discurso de despedida, el cual me encanta y obviamente ahi va:

Beth 2:
Yorick, las cosas que hacemos nos hacen lo que somos.
No puedes simplemente dejar tus errores dentro de un confesionario, o buscas la fortaleza para cargar con ellos o...

Yorick
O acabare como tu?
Cojes mejor de lo que predicas, Beth.

B
Tu chica me dejo pedirte prestado por una noche, y yo siempre estare agradecida por eso...
Pero no seria correcto de mi parte robarte de su lado.

No hay comentarios: