Bienvenidos a mi blog, Welconme to my blog

Realmente este blog no habla de nada en especifico, solo es acerca de lo que pienso o lo que siento, no me voy a hacer millonario con la publicidad y a lo mejo no tendre una legion de seguidores pero si me sirve para distraerme un poco, claro que si pueden de vez en cuando piquenle a las ligas de la publicidad

Saludos a todos

jueves, 14 de octubre de 2021

Si mi vida fuera una novela, sería de esas que amas u odias, yo nunca me rindo y nunca claudico, nunca me "topo con pared" es una de mis ventajas a nivel personal y profesional, he hecho cosas impresionantes buenas y malas, probablemente no cambiaré al mundo en ese aspecto soy realista, el mundo me cambió a mi.
Tengo un hijo al cual no he vuelto loco, que me quiere mucho, del cual me encanta ver su sonrisa cada que me ve, una familia que me apoya para que haga lo que me gusta hacer, cuando me separé de la mamá de mi hijo nunca pensé en tener otra persona a mi lado, pero despues de un tiempo parecia haber encontrado a alguien a mi lado, alguien con quien hacia clic, bueno pues al parecer no hacia tanto clic como lo pensaba

No hay comentarios: