Bienvenidos a mi blog, Welconme to my blog

Realmente este blog no habla de nada en especifico, solo es acerca de lo que pienso o lo que siento, no me voy a hacer millonario con la publicidad y a lo mejo no tendre una legion de seguidores pero si me sirve para distraerme un poco, claro que si pueden de vez en cuando piquenle a las ligas de la publicidad

Saludos a todos

viernes, 9 de abril de 2010

Mi espacio

Hoy que estaba tratando de depurar mi bandeja de entrada de Gmail, me encontre que entre todas las pendejadas a las que me he inscrito, tengo mi espacio de msn; una cuenta que hice por ahi del 2005, como pasa el tiempo... les dejo el link, se que les vale madre porque si de por si nadie entra a este blog, menos va a entrar al otro..

http://jarochonakissimo.spaces.live.com/

No hay comentarios: