Bienvenidos a mi blog, Welconme to my blog

Realmente este blog no habla de nada en especifico, solo es acerca de lo que pienso o lo que siento, no me voy a hacer millonario con la publicidad y a lo mejo no tendre una legion de seguidores pero si me sirve para distraerme un poco, claro que si pueden de vez en cuando piquenle a las ligas de la publicidad

Saludos a todos

viernes, 26 de marzo de 2010

No quiero, no creo

No es que no quiera o no crea en el amor, tal vez simplemente no creo en el que me ha llegado por asi decirlo, tal vez no me ha llegado ese amor que espero, ese que hace que me falte la respiracion, ese que tiene que llegar tal vez en luna llena cuando este de color naranja, ese amor que llega con la primavera y que quieres que este contigo todos los inviernos, un amor como el de las canciones de Joaquin Sabina, de los poemas de Jaime Sabines o mas simple ya que minimo sea de telenovela, un amor que madure, que florezca que se haga responsable y que lata a tu mismo ritmo. Ese amor que te hace celebrar el simple hecho que el amor existe, que te hace vivir y soñar, el amor de un hijo es muy bonito, sincero, como ese no hay otro, pero este del que escribo es que te hace irradiar felicidad, el que te sonroja cuando te acuerdas de lo hiciste, el que te hace hacer locuras, el que recuerdas cuando vez algo en la tele, el que tambien porque no te hace llorar, por eso digo sinceramente que viva el amor.

No hay comentarios: