Bienvenidos a mi blog, Welconme to my blog

Realmente este blog no habla de nada en especifico, solo es acerca de lo que pienso o lo que siento, no me voy a hacer millonario con la publicidad y a lo mejo no tendre una legion de seguidores pero si me sirve para distraerme un poco, claro que si pueden de vez en cuando piquenle a las ligas de la publicidad

Saludos a todos

viernes, 26 de febrero de 2010

Balaceras en Reynosa

Es horrible el estar en tu casa, o estar en el trabajo y escuchar rumores y platicas que hubo una balazera por aqui, otra por alla que si a mi vecino lo levantaron... Cuando yo llegue a esta cuidad sabia que esra un poco conflictiva, que habia muchos veracruzanos que el nivel de vida era en promedio bajo en fin... ahora a tres años de estar aqui YA ESTOY HASTA LA MADRE DE TANTA PUTA VIOLENCIA a falta de informacion en los medios de comunicacion la misma gente se ha dedicado a capturar los hecho y a pasarlos "de mano en mano" por asi decirlo lo cual es mucho peor porque cuando los medios informaban sabian que fotos publicar ahora con la info de la gente comun lo menos que se detienen a pensar es que fotos mandar y me ha tocado ver fotos muy crudas y ver videos que por igual te hacen que se te revuelva el estomago, lo menos que pueden hacer los medios por etica profesional es mantenernos informados...

No hay comentarios: