Bienvenidos a mi blog, Welconme to my blog

Realmente este blog no habla de nada en especifico, solo es acerca de lo que pienso o lo que siento, no me voy a hacer millonario con la publicidad y a lo mejo no tendre una legion de seguidores pero si me sirve para distraerme un poco, claro que si pueden de vez en cuando piquenle a las ligas de la publicidad

Saludos a todos

domingo, 28 de febrero de 2010

EL PRINCIPE DE LA NIEVE

Yo soy mexicano, naci y toda mi vida he vivido aqui, me siento orgulloso de mis raices, y el dia de hoy un mexicano no tan comun como tu o como yo me acaba, nos acaba de dar una muestra, una prueba de lo que es no rendirse, de tener ganas de seguir luchando, de que no importa la edad o las adversidades de la burocrasia mexicana; si pueden decir que el tiene los recursos, que es un playboy, y que?! Cuanta gente no hay que tambien tiene los recursos y sin embargo los malgasta, no hace nada o no tiene mentalidad para luchar y al primer fracaso, al primer obstaculo se rinde, en cambio HUBERTUS VON HOHENLOHE ha asistido a cinco olimpiadas invernales, tal vez no gano medallas, ni tuvo una exposicion mediatica avasalladora, pero sin embargo lucho, represento el espiritu olimpico, pero mas que todo nos dio una leccion de lo que es ser mexicanos, que es "luchar, y no rendirse sin importar nada" Gracias Hubertus, espero que tu ejemplo le sirva a muchas personas, te aseguro que al menos a mi si me ha servido...

Lo que si es una lastima es que no se le haya dado seguimiento a su participacion, yo tuve que estar al pendiente en mi laptop de su prueba, en estas pruebas que son muy desgastantes, de admirarse fue que acabara el super-G mientras que muchos otros mas jovencitos que el no pudieron hacerlo recordemos  que el salio en el lugar 103...

Televisa, TVazteca, le recuerdo que hay mas deporte, no solo el futbol, hay que tratar de darle seguimiento a mas deportes, para que la gente los vaya conociendo, pueden decir que para que si es dificil que salgan representantes para los deportes invernales, lo cual es absolutamente falso!!! Talvez no haya mucha nieve en el pais ok, pero lo que si hay son pistas de hielo alrededor de todo el pais, lo que falta es difusion a estos deportes. No hay que buscar pretextos para no hacer las cosas ya que motivarnos para hacerlas...

No hay comentarios: