Bienvenidos a mi blog, Welconme to my blog

Realmente este blog no habla de nada en especifico, solo es acerca de lo que pienso o lo que siento, no me voy a hacer millonario con la publicidad y a lo mejo no tendre una legion de seguidores pero si me sirve para distraerme un poco, claro que si pueden de vez en cuando piquenle a las ligas de la publicidad

Saludos a todos

martes, 23 de febrero de 2010

Los unpluggeds en america latina

Al decir esto no me refiero solo a los que se hace en el MTV latino, mejor dicho la region norte sino todos incluyendo Brazil, he oido varios algunos de muy buena calidad y otros no tan buenos.

Aqui les entrego mi top10 de unpluggeds latinos

10. Santa Sabina
9. Charly Garcia
8. Capital Inicial
7. Illya Kuriaky & the Valderramas
6. Aterciopelados
5. Cafe Tacvba
6. El Tri
5. Babasonicos
4. La Ley
3. Bandas Gauchas
2.Soda Estereo
1. Marcelo D2

No hay comentarios: