Bienvenidos a mi blog, Welconme to my blog

Realmente este blog no habla de nada en especifico, solo es acerca de lo que pienso o lo que siento, no me voy a hacer millonario con la publicidad y a lo mejo no tendre una legion de seguidores pero si me sirve para distraerme un poco, claro que si pueden de vez en cuando piquenle a las ligas de la publicidad

Saludos a todos

viernes, 19 de marzo de 2010

La persona ideal

Hace algun tiempo ya... estaba en la cuidad de Xalapa un jueves por la noche cuando decidi entrar a un bar ya por eso de las 11 de la noche me sente en la barra y al cabo de un rato comence a platicar con el barman, que para esto tambien era el dueño del bar y dentro de la platica comenzamos a hablar acerca de nuestra vida personal y fue cuando me conto su historia:

Hace ya varios años trabajaba en estafeta y por casualidad me mandaron al D.F. y me iban a pagar mas de lo que ganaba aqui y pues dije que si, a mi esposa no le gustaba mucho la idea de vivir en el DF asi que le dije que si queria viviamos en Toluca y yo me iba a trabajar todos los dias para alla.

Ya que arreglamos detalles y todo me instale en mi oficina y ya con los meses pues me empezo a llamar la atencion una de las muchachas que trabajaba conmigo, era la asistente de ahi del area, y empezamos a salir.
Ya de repente le decia a miespesa que no podia llegar a dormir que tenia una junta o que habia un embarque urgente, cualquier pedo de esos... entonces a veces me quedaba a dormir en casa de la muchacha.
Y no me lo vas a creer pero hasta llegue a ir a una fiesta en casa de su familia y que fiesta tan chingona, conoci a su familia, sus papas sus tios, a todos y los chilangos son a toda madre cuando te los ganas, hasta me dijeron que me quedara a dormir en la casa y hasta me prestaron ropa cabron.
Pues con todo y todo le empece a agarrar cariño a la chava esta, que aparte no sabia que estaba casado, hasta que llego un dia en el que senti que tenia que tomar una desicion acerca de que iba a hacer con  mi vida y la tome.
Supe que iba a haber recorte de personal en estafeta y hable con mi jefe, le dije a la chava que tenia que irme de ahi sin muchas explicaciones y me fui.
Sabes algo tome esa desicion por mi familia, porque tenia dos hijos y una esposa y porque eso era lo correcto, lo que tenia que hacer y me vine a Xalapa, puse este bar y no me va tan mal.

Despues de oir la historia no sabia que pensar o que decir, si es que habia algo que decir cuando de pronto el siguio hablando y lo que me dijo se me quedo grabado...

Y FIJATE... LO QUE SON LAS COSAS... ME DIVORCIE...

Entonces le pregunte que porque no habia ido a buscar a la muchacha del DF a lo que el respondio:

No, nunca la buscaria de nuevo, lo que pase con ella es muy especial para mi, ella es muy especial para mi, y no se merece ser un plato de segunda mesa, seria ofenderla prefiero que me recuerde asi...

Despues de esto acabe mi cerveza y me fui del lugar, un lugar al que no he vuelto, tal vez algun dia vaya; solo por pura curiosidad a ver que fue de el...

No hay comentarios: