Bienvenidos a mi blog, Welconme to my blog

Realmente este blog no habla de nada en especifico, solo es acerca de lo que pienso o lo que siento, no me voy a hacer millonario con la publicidad y a lo mejo no tendre una legion de seguidores pero si me sirve para distraerme un poco, claro que si pueden de vez en cuando piquenle a las ligas de la publicidad

Saludos a todos

sábado, 13 de marzo de 2010

La Caida de "Y"

No voy a hablar de Yorick Brown por si esto esperaban asi que ya pueden salirse de la pagina, La Y de la que hablo es una mujer, que para mi en su lugar y en su momento fue muy especial.

Recuerdo hace mucho antes de ser papa, de embarazar a mi novia, de ser ingeniero, de ser universitario, de ser un revoltoso, cuando estuve en la prepa hace tiempo atras conoci por casualidad una muchacha de cuyo nombre quisiera no acordarme, por que tal vez asi seria mas facil, menos doloroso... Aun recuerdo la vez que la vi y me enamore, ella llevaba una blusa color crema una chamarra amarilla, y pantalon de mezclilla para mi en ese momento ella era la mujer mas hermosa del mundo; alegre y radiante, que no sabia ni siquiera si se iba a acordar de mi o si me iba a dirigir la palabra; el caso es que el cielo se abrio cayo un rayo y sucedio que acabamos siendo novios, no duramos mucho pero de algo que si estoy seguro a pesar de los años que han pasado es que ella fue mi primer amor...

Paso el timpo y entramos a la universidad, cada quien en cuidades diferentes y nos volvimos a encontrar, platicamos y compartimos un poco de tiempo juntos, nada especial...

Por casualidad en mi primer empleo me toco ir a su cuidad por unas semanas a trabajar, y decidi hablarle por telefono, mejor hubiera sido no hacerlo...

Me tope con una mujer desesperada pero mas que nada desesperanzada, resulta que me entere que su novio la maltrataba psicologicamente y tambien era victima de agresiones fisicas, al oirlo al principio me senti furioso y frustrado pero luego me senti descepcionado al escuchar atentamente como intentaba justificar las acciones de su pareja y me decia que lo entendia porque era alcoholico, pero la estocada final vino cuando me dijo que estaba viviendo con el y que estaba embarazada, en ese momento me senti enojado con ella digo, seamos francos, te rompe la madre cada que llega pedo, te trata de la mierda, te estas dando cuenta de todo esto y aun asi no tomas las medidas necesarias prar no embarazarte!!!! No mames!!
Con todo y esto le ofreci la oportunidad de que se fuera de ahi conmigo yo ya estaba por acabar el proyecto en dos dias, estaba soltero y acababa de rentar un departamento, Aparte que era ella, con todo lo que eso implicaba; la cite en un lugar al otro dia para irnos...
Como pueden suponer no llego, a veces pienso en que hubiera sido si las cosas hubiesen sido diferentes, pero la mayoria de las veces cuando pienso en ella no pienso en el desenlace de las cosas, cuando pienso en ella, la recuerdo de años atras cuando estabamos en la prepa y yo me sentia caminar entre nubes a su lado como recuerdo su olor y sus besos, su mirada profunda que salia de sus ojos color miel, el roce de sus manos y su porte elegante, pienso en que en su momento la tuve, la quise, la hice feliz y ella me hizo feliz a mi, antes de todo, antes de que la realidad nos alcanzara y el mundo nos comiera...

No hay comentarios: